Comienzos....


   La peluquería canina fue una profesión que descubrí gracias a dos casualidades de la vida o a un cúmulo de varias de ellas. Empezaré diciendo que asistí a mi primera expo canina con una cocker spaniel inglés negra llamada Nina. Fue un día lleno de descubrimientos, el día anterior una amiga que tenía un perro de show arregló a mi perrita para que pudiera asistir en condiciones. Nunca olvidaré los nervios de esa primera vez, como disfruté viendo perros por doquier y saborear un mundo hasta entonces desconocido para mí.
Entonces comenzó mi campaña por tener un perro de expo, corría el año 1994, y mi abuela fue mi víctima económica, nunca olvidaré que ella fue la que me permitió entrar en un mundo que adoro, con gente fantástica, descubrir una profesión que amo y tantas cosas..... 

Fue mi perrita la que me hizo aprender a pelar perros, porque no había peluqueros en Córdoba capaces de arreglarla para expo, y salir fuera de mi ciudad era impensable por mi triste economía ya que aún tenía una paga, que tiempos por dios......En realidad aprendí a pelarla a ella sólo, compré el material necesario aconsejada por una amiga y........con muchos sudores y dudas para no trasquilarla todo comenzó.

Incluido en todos los servicios

Todos nuestros servicios incluyen baño y secado, corte de uñas y limpieza de oidos y glándulas anales.  Asesoramiento gratuito para la higiene diaria.

Corte a tijera/Scissor cut

Corte a máquina/ machine cut

Recomendamos el corte a tijera por lo respetuoso que es con  la piel de nuestras mascotas


Baño/Bath

Usamos cosmética de la mejor calidad que protege la capa grasa de su piel.

Baños medicados siempre con prescripción veterinaria (tarifas especiales)


Autolavado

Cansado de bañar a tu perro en casa? Prueba nuestro servicio de autolavado. Hazlo tu mismo. El precio incluye champú básico, acondicionador y toalla, así como el uso de mesa y secador profesional.

Decoloración de zonas rojas

Usamos las decoloraciones para devolver el blanco natural a perros con manchas en patas y lacrimales.

Arreglo para eventos

Vas con tu peludo a algún evento y quieres algo diferente? Consulta que cambios puedes hacerle o que tipo de arreglo le iría mejor.

NOS PREOCUPAMOS DE EVOLUCIONAR

El mundo de la peluquería y la cosmética canina ha evolucionado mucho en los últimos tiempos como para conformarnos con lo de siempre. Estamos en constante formación para ofrecerles el mejor servicio y los mejores productos para la piel y el pelo de su mascota.

Virginia Téllez

Profesional dedicada a la peluquería canina desde 1997

Corte a tijera 

Stripping

Creatividad

Show