El Champú Hidratante Aloe Vera de PSH consigue que el pelo castigado, reseco o deteriorado de su mascota recupere su textura, suavidad y brillo natural, realzando e intensificando su color natural y facilitando su peinado. Posee propiedantes relajantes y cicatrizantes de la piel debido a la alta concentración de Aloe Vera que contiene. Está especialmnete indicado para razas de pelo largo y/o denso (Lhasa Apso, Yorkshire, Maltés, Shih-Tzu, Afgano, etc). Su ajustado Ph (7,2), su muy alta concentación y la calidad de sus componentes, tensioactivos, acondicionadores, principios activos y espesantes, todos de origen natural, hacen de este champú la herramienta perfecta para la limpieza y el acondicionamiento del pelo de su mascota. Su suave perfume hipoalergénico frutal elimina los malos olores, dándole un agradable aroma al manto de su mascota. Facilita el cepillado, reduciendo la aparición de nudos. La utilización posterior de la mascarilla Nutritiva o la Protein Mask de PSH optimiza sus resultados, dejando un manto suave, elástico, hidratado, sano y brillante.El Champú Hidratante Aloe Vera de PSH consigue que el pelo castigado, reseco o deteriorado de su mascota recupere su textura, suavidad y brillo natural, realzando e intensificando su color natural y facilitando su peinado. Posee propiedantes relajantes y cicatrizantes de la piel debido a la alta concentración de Aloe Vera que contiene. Está especialmnete indicado para razas de pelo largo y/o denso (Lhasa Apso, Yorkshire, Maltés, Shih-Tzu, Afgano, etc). Su ajustado Ph (7,2), su muy alta concentación y la calidad de sus componentes, tensioactivos, acondicionadores, principios activos y espesantes, todos de origen natural, hacen de este champú la herramienta perfecta para la limpieza y el acondicionamiento del pelo de su mascota. Su suave perfume hipoalergénico frutal elimina los malos olores, dándole un agradable aroma al manto de su mascota. Facilita el cepillado, reduciendo la aparición de nudos. La utilización posterior de la mascarilla Nutritiva o la Protein Mask de PSH optimiza sus resultados, dejando un manto suave, elástico, hidratado, sano y brillante.

El Champú Volumen a la Pepita de Uva PSH está especialmente recomendado para razas de pelo medio y corto con abundante subpelo, que requieran volumen en su manto o en algunas zonas de su cuerpo: Todos los Nórdicos, Pastor Alemán, Gran Perro Japonés, Akitas, patas de los Schnauzers y de algunos Terriers, Caniches, etc. En resumen cualquier raza o cualquier zona del manto a la que necesitemos reforzar de volumen. Su Ph ajustado, su muy alta concentación y la calidad de sus componentes, tensioactivos, acondicionadores, principios activos de origen marino y vegetal, y espesantes, todos de origen natural, hacen de este champú la herramienta perfecta para la salud del pelo de su mascota. Su suave perfume hipoalergénico frutal elimina los malos olores, dándole un agradable aroma al manto de su mascota. La utilización posterior de la Mascarilla Nutritiva PSH optimiza sus resultados.

El nuevo Champú Blanco TITANIO de PSH está especialmente formulado para conseguir el blanqueo de perros de manto blanco y delicado. El altísimo poder blanqueante de sus componentes hace que el manto recobre una espectacular blancura y una gran luminosidad.

La incorporación de óxido de Titanio, de gran poder blanqueante, consigue que el manto de su mascota recobre blancura, manteniendo la hidratación, elasticidad, suavidad y caida natural del pelo. NO RESECA.

Se puede mezclar con todos los champús profesionales de PSH.

Su uso continuado aumenta la blancura del manto, notandose su efecto sobre el mismo de forma paulatina, hasta conseguir un blanco níveo y luminosos. PH: 7,4

Champú especial para perros de pelo corto y duro: Schnauzers, Teckel, boxer, y, en general todas las razas de pelo corto. Mantiene la textura del pelo.También confiere volumen, mediante cepillado profesional a razas de pelo largo y con volumen, tipo Bobtail, etc. , si bien en estos casos es más aconsejable el CHAMPÚ - VOLÚMEN DE PEPITA DE UVA.-Ph. 7,2 -Agradable perfume de manzana.

. Apropiado para todas las razas, sin ser específico de ninguna. Limpia en profundidad respetando tanto la piel como el manto del animal. Agradable perfume frutal de Kiwi.Ph. 7,2 

El Acondicionador Vitalizante de PSH facilita el cepillado del manto consiguiendo que el pelo castigado, reseco o deteriorado de su mascota recupere hidratación así como su textura, suavidad y brillo natural, realzando e intensificando su color natural y evitando enredos y nudos durante más tiempo. Está especialmente indicado en razas de pelo largo, medio o denso (con abundante subpelo) Elimina los malos olores propiuos del manto del animal. Reviste el pelo de su mascota de una fina capa protectora, aumentando su volumen y confiriendole un aspecto sano y vigoroso. Su Ph lijeramente ácido (5,5), su muy alta concentación y la calidad de sus componentes, acondicionadores, de sus principios activos específicos y de sus emulsionantes, hacen de este acondicionador la herramienta perfecta para la limpieza y el acondicionamiento del pelo de su mascota. Su suave perfume hipoalergénico herbal elimina los malos olores, dándole un agradable aroma al manto de su mascota. 

Nuestra cosmética

En peluquería canina lo que buscamos es realzar las características TÍPICAS y propias del pelo de cada raza (duro, lacio, volumen, ondulado, rizado, con peso, etc), La dificultad de satisfacer todas estas demandas técnicas hace que el abanico de productos sea enorme, encontrando, o debiendo encontrar, soluciones técnicas a todas las demandas de cada tipología de manto. Los fabricantes formulamos, o deberíamos formular, pensando en las características propias de cada manto, de cada raza. De ahí la enorme variedad de productos existentes en el mercado y la amplia línea de productos de PSH. 

Todos los Champús fabricados por PSH presentan las siguientes características comunes:

  • Alta concentración de materia activa.(entre el 50% y el 60% según tipo) Se pueden rebajar hasta 1+2 / 1+3 con agua manteniendo un buen poder espumante y limpiador.
  • Utilización de bases tensioactivas suaves no agresivas para el manto del perro. Su utilización favorece también el cuidado de la dermis de las manos del profesional: No resecan, al contrario: suavizan.
  • Espesado mediante trietanolamida de coco para evitar irritaciones en el manto, aún con en mal enjuague del mismo. Casi carencia de Cloruro Sódico con lo que evitaremos problemas de irritaciones, dermatitis cutáneas, etc. También mejora la hidratación y el tacto en la piel de las manos del profesional peluquero, lo que fácilmente se puede observar con su uso diario.
  • Utilización de conservantes legalizados, también para uso humano, en toda la Comunidad Económica Europea y de colorantes de última generación, testados como muy poco alérgicos e irritantes.
    • Utilización de perfumes frutales con muy bajo nivel de alergenos: hipoalérgicos.